Maridos en su lugar

Creo que hoy vamos a los pensamientos de los maridos. ¿Pensamientos de maridos? Sí, creo que en otro momento me he referido a ellos, esos olvidados porque el tiempo ha ido dejándolos a un lado, porque parece ser que la crianza de hijos no se lleva muy bien con los padres, aquí estoy yo, para compartir mi pensamiento sobre este tema que creo que va ser movidito.

Creo que, si lo estás haciendo así, dejándolo de lado, estás necesitando otra visión del tema...

Cuando decidiste unirte a otra persona, seguramente buscarías al mejor, más guapo, más listo, más de todo para ti, con él quisiste formar una familia, al principio seríais dos, y después con el tiempo eso iría en aumento o a lo mejor en otro orden, pero lo importante era que tú decidiste una unión con él, fue el primero en llegar e invadir tu zona de confort, dejaste las amigas y decidiste que él tenía el primer lugar.

Porque ahora que tienes un hijo ¿lo vuelves a mover de su lugar? ¿es tu hijo primero? ¿sabes que sin él no tendrías ese hijo? Ese hijo es parte de él, su ADN, lleva su marca, en lo bueno y en lo malo, y crecerá siendo en muchas cosas parecido a papá...entonces ¿por qué piensas que ya no es lo más importante para tí si todo va bien? Y no vamos a entrar en otros pensamientos, hablaremos de que todo va bien entre la pareja, y si todo va bien, ¿por qué no es lo más importante para ti?

¿En tu interior crees que por haberlo llevado dentro de ti ya es solo tuyo? Te recuerdo que ese bebé necesitó un poco de ti y un poco de él, así que no es tu propiedad, ni tu total responsabilidad, ni mucho menos tus deseos no cumplidos en tu momento de juventud, tengamos claro eso....

Si tú quieres respeto y tu lugar en tu hogar debes de dar a la otra persona el suyo, un marido debe estar siempre al lado de su mujer, en momento de decisiones deben tomarse entre los dos, llegar a un convenio entre los dos, las compras, las vacaciones, los hijos y su educación, debemos de trabajarlo juntos.

A los maridos debemos de respetarlos lo mismo que ellos a nosotras, si nos falta el respeto nos falta todo, si no quieres que te chillen, no chilles, si no quieres que te hablen mal, no lo hagas tú primero, no puedes pedir nada que tú antes no hayas dado, debes de ser muy cómplice en la cama y en la casa, nunca dejes de sentir cada día como si fuera el primero, nutre tu matrimonio, endúlzalo, cuando tú generas amor nada puede ir en contra de ese sentimiento, todo lo puede, el amor. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONOCIENDOME, LEYENDOME...

Consecuencias de mis hechos con hijos